jueves, 9 de agosto de 2007

Mi biografía

Soy una mujer de 17 años de edad, nací en Bogotá el 7 de febrero de 1990, crecí junto a mis padres, Martha Rodriguez y Alirio Lara, con quienes me formé en un ambiente de valores, amor y educación, entorno familiar que me ha capacitado para interactuar en la sociedad en la que vivo. A los 10 años de edad fui a estudiar al Departamento de Arauca donde finalicé mi bachillerato. Esta cuidad mágica, “El Arauca vibrador”, me brindó la oportunidad de ejercer parte de la profesión que escogí, con el apoyo constante de mi familia y de todas las personas que me quieren. Defiendo primordialmente la vida y a las personas que amo. Soy alegre, extrovertida, amable, sincera, perfeccionista y amorosa, me gusta bailar y cantar. Hoy en día curso segundo semestre de Comunicación Social-periodismo en la Universidad Externado de Colombia, Academia que me ha enriquecido con una visión objetiva del mundo intelectual. Cada día que pasa me siento más orgullosa y satisfecha de estar estudiando la carrera que me apasiona y llena mis expectativas, tanto como para motivarme a seguir en este largo proceso de aprendizaje.

No hay comentarios: