jueves, 9 de agosto de 2007

Mis sueños y propósitos


Desde muy pequeña conocí que eran las metas y propósitos en la vida, ya que siempre desee ser cantante y bailarina profesional, lo más valioso es que mis sueños en la niñez siguen siendo iguales a las de la adolescencia (con algunas modificaciones). En esta etapa de mi vida, mi propósito no sólo es culminar cabalmente mi carrera profesional, sino también seguir estudiando para enriquecerme de conocimiento, para que de esta manera, logre recompensar con mi trabajo el esfuerzo que han hecho mis padres para sacarme adelante, a pesar, de tantas adversidades.

Tengo la férrea convicción de que las metas se logran con esfuerzo y dedicación, pero es con el devenir del tiempo que llegan a la mente muchos más sueños por cumplir, cuando nos enteramos de tantas cosas nuevas que hay en el mundo del saber para explorar y conocer.

No hay comentarios: